Consejos para mejorar el rendimiento de Windows 10

Share This:

Mejora el rendimiento del ordenador asignando de forma lógica y secuencial los procesos que el hardware del sistema debe ejecutar para mantener el software de la aplicación en funcionamiento. Los archivos DLL no deben abrirse ni modificarse porque incluso pequeños cambios en tu contenido pueden causar graves errores en el programa de referencia. Si un archivo DLL de un programa ha desaparecido o se ha corrompido, la mejor manera de restaurar el programa o la aplicación es instalar una nueva versión del archivo DLL. Muchos archivos DLL forman parte del sistema operativo Windows y otros forman parte de los programas de Windows. Proporcionan diversas funciones del programa, como la comunicación con dispositivos externos y la lectura y escritura de archivos.

Desde su fusión con .NET, esta restricción se ha eliminado, por lo que puedes aprovechar las herramientas para desarrolladores de Microsoft en el sistema operativo de tu elección. Esta independencia del sistema operativo no se aplica si se quiere trabajar explícitamente con .NET Framework 4.8 o una versión aún más antigua, ya que estos fueron desarrollados exclusivamente para Windows. Esto es lo que ha hecho Microsoft con sus librerías .Net Framework. Con todo esto sobre la mesa, y como seguro que ya habéis notado, pasaremos la inmensa mayoría de las horas de juego leyendo diálogos. El problema de Digimon Survive es que, a pesar de que dedica una amplísima cantidad del tiempo de juego a los diálogos y a la narración, la escritura del juego es mediocre, en sus mejores momentos, y deficiente, en los peores.

Puede usar las mismas instrucciones anteriores para restaurar la configuración original, pero encienda Paso 4haga clic derecho en Actualizacion de Windows botón, seleccione el Apagar opción y reinicie su computadora. Las actualizaciones son esenciales para solucionar vulnerabilidades de seguridad, solucionar problemas y mejorar la experiencia general, independientemente de la versión de Windows que esté utilizando. Sin embargo, en algunas situaciones, aún puede ser necesario deshabilitar esta función. En Windows 10, las actualizaciones acumulativas se descargan e instalan automáticamente a medida que están disponibles. Por lo general, esto se debe a que las actualizaciones contienen errores que pueden afectar negativamente la experiencia de varias maneras. Esta guía lo guiará a través de los pasos para evitar Windows Update desde la descarga e instalación automática de actualizaciones en Windows 10. Una opción que no veremos en profundidad es realizar cambios en el registro de su sistema operativo Windows para desactivar las actualizaciones automáticas.

  • A continuación, te mostramos algunas de las funciones más destacadas de Windows Repair Toolbox y los motivos por los cuales deberías tener siempre a mano esta completa herramienta.
  • Vamos a explicarte cómo desactivar las actualizaciones automáticas de Windows 10, de manera que el sistema operativo sólo lo hará cuando tú entres en Windows Update deliberadamente para buscar las actualizaciones.
  • El Liberador de espacio en disco sigue siendo parte de Windows 10.

Ya tienes entonces varias maneras de desactivar las actualizaciones de Windows 10, al menos en las versiones básicas de este sistema operativo. Debes saber que en Windows 10 Pro y Enterprise aparecen otras disponibles. Muchas actualizaciones exigen reiniciar el ordenador para hacerse efectivas.

Máster en Tecnologías Microsoft NET

Esta herramienta, creada por NoVirusThanks, es, probablemente, la más sencilla de todas. Funciona con todas las versiones de Windows y solo muestra dos botones, uno para bloquear las actualizaciones y otro para desbloquearlas. Win Update Stop no muestra nada de opciones, nada de parámetros ni explicaciones extrañas. Los cambios son reversibles de manera que cuando queramos volver a actualizar Windows podremos reanudarlas sin problemas.

Cómo deshabilitar la rotación de pantalla usando el registro

Sin embargo, hacerlo implica configurar un montón de cosas, algo que puede ser complicado para algunos usuarios, especialmente si somos noveles en este sentido. Además, necesitamos un disco duro dedicado para la instalación del nuevo sistema, y por otro lado el sistema operativo puede ser inestable debido a los drivers de terceros que debemos instalar y usar aquí. La reinstalación windll.com/es/dll/other/libgcc-s-dw2-1 del programa reparará el error de DLL y los archivos faltantes.

About the Author

Scroll to Top